16. FOTOGRAFÍA DE PAISAJE COSTERO: Equipo Fotográfico Necesario y Consejos / PODCAST


¡Ya está disponible el capítulo 16 del podcast Paisaje íntimo!

Bienvenidos al capítulo 16 del podcast Paisaje Íntimo, espacio de conversación en el que realizamos entrevistas y abordamos diferentes temáticas vinculadas con la fotografía de naturaleza.

En esta oportunidad dedicaremos el capítulo a entregarte consejos y hablarte del equipo fotográfico necesario para poder realizar fotografía de paisaje costero.

Te recordamos que en este programa, que se publica a través de audio y video, daremos una profunda mirada a la fotografía de naturaleza a través de entrevistas, conversaciones y debates.

A través de amenas conversaciones, los fotógrafos de paisaje Paulo Olivier Hanshing y Christiam Irarrázabal Campos, intentarán desvelar el Paisaje Íntimo que guía a cada autor buscando descifrar como transmitir emociones y mensajes a través de la obra y explorando las más íntimas motivaciones y fuentes de inspiración que los mueven.

DISFRUTA DEL CAPÍTULO 16

En esta oportunidad dedicaremos el capítulo a entregarte consejos y hablarte del equipo fotográfico necesario para poder realizar fotografía de paisaje costero.

Hablamos sobre el uso de filtros, las horas de luz, la planificación y muchas recomendaciones y anécdotas para fotografiar el mar.

MATERIAL DE APOYO RECOMENDADO:

3, 2, 1, ¡PAAARTE PODCAST!

Puedes verlo también en YOUTUBE. ¡No olvides suscribirte al canal para ir viendo las nuevas publicaciones!

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios, sugerencias y preguntas comentando acá abajo o escribiéndonos al correo podcast@paisajeintimo.com.


CONTÁCTANOS POR REDES SOCIALES

PAULO OLIVIER HANSHING: IR A PERFIL DE FACEBOOK // IR A PERFIL DE INSTAGRAM // IR A PERFIL DE TWITTER // IR A PÁGINA WEB // IR A CANAL DE YOUTUBE // MAIL PERSONAL: info@pauloolivier.com

CHRISTIAM IRARRÁZABAL CAMPOS: IR A PERFIL DE FACEBOOK // IR A PERFIL DE INSTAGRAM // IR A PÁGINA WEB // MAIL PERSONAL: christiam.irarrazabal@gmail.com.


INVÍTAME A UN CAFÉ

El trabajo que desarrollamos en el proyecto Paisaje Íntimo tiene la sincera finalidad de ser un aporte para el desarrollo de la fotografía de naturaleza en la comunidad de habla hispana, además de un punto de encuentro para conocernos, aprender y reflexionar.

Si te parece valiosa nuestra labor, que hacemos dedicando nuestro tiempo de manera altruista, puedes apoyarnos con un aporte económico (voluntario) que nos permita seguir generando contenidos en el futuro.

Previous EPISODIO 2: ANÁLISIS COMPOSITIVO DE TUS FOTOGRAFÍAS
Next EPISODIO 3: ANÁLISIS COMPOSITIVO DE TUS FOTOGRAFÍAS

No Comment

Deja un comentario