67. Entrevista a Yerko Vuscovich / 10 Fotos – 10 Historias


Dicen que una buena foto suele tener detrás una buena historia. Bajo ese concepto te damos la bienvenida a “10 Fotos – 10 Historias”, un espacio de conversación fotográfica en donde cada autor nos revela todo lo que hubo detrás de 10 imágenes de su autoría.

Hacemos un repaso de todo lo que implica conseguir una imagen soñada, abordando además sobre temas de composición y algunos detalles técnicos que van saliendo en el camino.

La idea es que pases un buen rato junto a nosotros desnudando lo que normalmente no se sabe sobre las imágenes de naturaleza que, en muchísimas ocasiones, conllevan arduos sacrificios para conseguirlas. Además, iremos conversando sobre la intimidad de las imágenes, las motivaciones del autor y los cuidados que tienen a la hora de enfrentar el desafío de ordenar los elementos en el encuadre.

EPISODIO 67 CON YERKO VUSCOVICH

En este episodio de “10 Fotos – 10 Historias” conversamos con el fotógrafo chileno Yerko Vuscovich.

YERKO VUSCOVICH: IR A PERFIL DE INSTAGRAM // IR A PÁGINA WEB

¡No olvides suscribirte al canal para ir viendo las nuevas publicaciones!

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios, sugerencias y preguntas comentando acá, en el video o escribiéndonos al correo info@pauloolivier.com.

“10 Fotos – 10 Historias” es un proyecto de PaisajeIntimo.com, web especializada en la fotografía de naturaleza referente en el área a nivel Latinoamericano.

¿QUÉ ES 10 FOTOS – 10 HISTORIAS?

10 Fotos – 10 Historias es nuestro programa de entrevistas fotográficas en YouTube en el que vamos entrevistando fotógrafos de diferentes partes del mundo, conociendo más a fondo sobre su forma de trabajar, su mirada, sobre la historia detrás de la fotografía, composición, técnica y sensaciones que lo motivaron a realizar la captura.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER VER LOS CAPÍTULOS?

Pues nada porque es totalmente gratuito. Sólo te recomendamos suscribirte al canal de YouTube de Paisaje Íntimo para que vayas recibiendo las notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo capítulo y no pierdas detalle de esta oportunidad única. Además, allí podrás revivir las entrevistas anteriores que ya hemos realizado.


INVÍTAME A UN CAFÉ

El trabajo que desarrollamos en el proyecto Paisaje Íntimo tiene la sincera finalidad de ser un aporte para el desarrollo de la fotografía de naturaleza en la comunidad de habla hispana, además de un punto de encuentro para conocernos, aprender y reflexionar.

Si te parece valiosa nuestra labor, que hacemos dedicando nuestro tiempo de manera altruista, puedes apoyarnos con un aporte económico (voluntario) que nos permita seguir generando contenidos en el futuro.

¡RECUERDA! No hay un mínimo (ni un máximo), es el aporte que quieras y puedas. Todo apoyo siempre tendrá añadido el valor emocional del hecho en sí mismo.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Previous 08. Cargar con la Cruz de las (nefastas) Reglas / Fotografía desde el Alma
Next 09. ¿Existe la luz Buena y la luz Mala? / Fotografía desde el Alma

No Comment

Deja un comentario