7. En Fotografía: ¿Basta con Sentirlo? / Fotografía desde el Alma


Fotografía desde el Alma es un nuevo espacio de reflexión, conducido por el fotógrafo chileno Paulo Olivier Hanshing, en donde hablaremos de inspiración, aprendizajes, motivaciones y desafíos para desarrollarse en la fotografía.

Charlamos sobre una frase, un concepto, una anécdota o una aventura memorable, sin más pretensión que reflexionar en conjunto, sin el afán de buscar respuestas. De hecho, luego de cada emisión es muy probable que encontremos muchas más preguntas que respuestas.

CAPÍTULO 7: En Fotografía: ¿Basta con Sentirlo?

Fotografía desde el Alma es un conducido por el fotógrafo chileno Paulo Olivier Hanshing y se emite en vivo semanalmente a través de la cuenta de instagram @pauloolivierh. (Te recomendamos seguirla para que puedas participar de las emisiones en directo a través del chat).

Tras la emisión en Instagram la charla queda publicada en el canal de YouTube de Paisaje Íntimo, disponible para toda la comunidad interesada.

Este programa es parte del proyecto Paisaje Íntimo y es patrocinado por la escuela de formación online La Casa de la Fotografía: https://casadelafoto.com/

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios, sugerencias y preguntas comentando acá abajo o escribiéndonos al correo info@pauloolivier.com


CONTÁCTANOS POR REDES SOCIALES

PAULO OLIVIER HANSHING: IR A PERFIL DE FACEBOOK // IR A PERFIL DE INSTAGRAM // IR A PERFIL DE TWITTER // IR A PÁGINA WEB // IR A CANAL DE YOUTUBE // MAIL PERSONAL: info@pauloolivier.com


INVÍTAME A UN CAFÉ

El trabajo que desarrollamos en el proyecto Paisaje Íntimo tiene la sincera finalidad de ser un aporte para el desarrollo de la fotografía de naturaleza en la comunidad de habla hispana, además de un punto de encuentro para conocernos, aprender y reflexionar.

Si te parece valiosa nuestra labor, que hacemos dedicando nuestro tiempo de manera altruista, puedes apoyarnos con un aporte económico (voluntario) que nos permita seguir generando contenidos en el futuro.

¡RECUERDA! No hay un mínimo (ni un máximo), es el aporte que quieras y puedas. Todo apoyo siempre tendrá añadido el valor emocional del hecho en sí mismo.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Previous 65. Entrevista a Guillermo Giagante / 10 Fotos - 10 Historias
Next 66. Entrevista a César Llaneza / 10 Fotos - 10 Historias

No Comment

Deja un comentario