Buenas Noticias: ¡Se Extiende el Ciclo de 10 Fotos – 10 Historias!


Hoy no tendremos capítulo de 10 Fotos – 10 Historias. Decidimos hacer un alto para contarte una GRAN NOTICIA. ¡Se Extiende el Ciclo de de conversaciones fotográficas!

Ante todo, queremos agradecer todo el apoyo y los buenos comentarios que hemos recibido tras el inicio de este proyecto. Nos entusiasma saber que hemos aportado un grano de arena en estos días complejos y también estamos generando una vitrina interesante para conocer la mirada más íntima de las fotografías.

Ya tenemos nuevos fotógrafos confirmados que se suman a esta idea y que durante la semana nos estarán contando sobre sus fotos e historias junto con los otros fotógrafos faltantes del ciclo inicial cuyos capítulos aún no publicamos.

Aprovecha este rato para revisar los primeros 4 capítulos. Acá te dejamos el link a cada uno:

  1. Carlos Guevara Vivanco – IR AL CAPÍTULO
  2. Felipe Gómez – IR AL CAPÍTULO
  3. Elías Mateluna – IR AL CAPÍTULO
  4. Rodrigo Moraga – IR AL CAPÍTULO

También puedes escuchar o ver nuestro PODCAST PAISAJE ÍNTIMO en donde conocemos más a fondo a la persona detrás de la cámara.

Ya desde mañana retomamos las publicaciones, y nos alargamos hasta el domingo con nuevo material. Todos los días, publicación a las 20:00 horas en nuestra web y NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

No olvides dar una vuelta por www.paisajeintimo.com para revisar todo el material que hemos compartido hasta hoy.


INVÍTAME A UN CAFÉ

El trabajo que desarrollamos en el proyecto Paisaje Íntimo tiene la sincera finalidad de ser un aporte para el desarrollo de la fotografía de naturaleza en la comunidad de habla hispana, además de un punto de encuentro para conocernos, aprender y reflexionar.

Si te parece valiosa nuestra labor, que hacemos dedicando nuestro tiempo de manera altruista, puedes apoyarnos con un aporte económico (voluntario) que nos permita seguir generando contenidos en el futuro.

Previous En Búsqueda de una Imagen con Aspecto Pictórico
Next 5. 10 Fotos - 10 Historias con Jaime Garcés

No Comment

Deja un comentario