EPISODIO 10: ANÁLISIS COMPOSITIVO DE TUS FOTOGRAFÍAS


Disfruta de un nuevo episodio de nuestro programa de YouTube: Análisis Compositivo de Tus Fotografías.

En este proyecto el fotógrafo Paulo Olivier Hanshing, Fundador de Paisaje Intimo y especializado en el tema de la composición, entrega un análisis profundo de las virtudes y oportunidades de mejora de imágenes enviadas para análisis a través del correo pauloolivierh@gmail.com.

La composición suele ser un tema poco estudiado y en donde, por lo general, suelen darse muchas posibilidades de mejora simplemente haciendo pequeñas variantes en la fotografía o sabiendo esperar los momentos adecuados.

Si bien el enfoque de Paisaje Íntimo está ligado con la fotografía de naturaleza, el programa abarcará cualquier área de la fotografía pues estudiar composición nos permitirá enfrentarnos a diferentes disciplinas y poder resolver adecuadamente las imágenes.

DISFRUTA DEL EPISODIO 10

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios, sugerencias y preguntas comentando acá abajo o escribiéndonos al correo info@pauloolivier.com

NO OLVIDES VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¡ENVÍANOS TUS FOTOGRAFÍAS!

¿Te gustaría que en algún capítulo analizáramos alguna de tus imágenes? Será un gusto. Sigue las indicaciones que aparecen abajo.


CONTÁCTANOS POR REDES SOCIALES

PAULO OLIVIER HANSHING: IR A PERFIL DE FACEBOOK // IR A PERFIL DE INSTAGRAM // IR A PERFIL DE TWITTER // IR A PÁGINA WEB // IR A CANAL DE YOUTUBE // MAIL PERSONAL: info@pauloolivier.com

CHRISTIAM IRARRÁZABAL CAMPOS: IR A PERFIL DE FACEBOOK // IR A PERFIL DE INSTAGRAM // IR A PÁGINA WEB // MAIL PERSONAL: christiam.irarrazabal@gmail.com.


INVÍTAME A UN CAFÉ

El trabajo que desarrollamos en el proyecto Paisaje Íntimo tiene la sincera finalidad de ser un aporte para el desarrollo de la fotografía de naturaleza en la comunidad de habla hispana, además de un punto de encuentro para conocernos, aprender y reflexionar.

Si te parece valiosa nuestra labor, que hacemos dedicando nuestro tiempo de manera altruista, puedes apoyarnos con un aporte económico (voluntario) que nos permita seguir generando contenidos en el futuro.

¡RECUERDA! No hay un mínimo (ni un máximo), es el aporte que quieras y puedas. Todo apoyo siempre tendrá añadido el valor emocional del hecho en sí mismo.

¡Muchas gracias por estar ahí!

 

Previous 5. El Momento de Cartier-Bresson no es mi Momento / Fotografía desde el Alma
Next 63. Entrevista fotográfica a ADRIANA SANZ (ARGENTINA) / 10 Fotos - 10 Historias

No Comment

Deja un comentario