Junto a JOSÉ BENITO RUIZ inauguramos LA CASA DE LA FOTOGRAFÍA


Queremos presentarte un nuevo proyecto formativo junto a José Benito Ruiz: Inauguramos La Casa de La Fotografía. ¡Y estás invitado!

El 2020 fue un gran año para nuestro proyecto Paisaje Íntimo. Iniciamos nuestras transmisiones a través de nuestro CANAL DE YOUTUBE y eso nos permitió compartir con mucha gente que ama la fotografía y la naturaleza junto a nosotros.

Hace un par de semanas interrumpimos nuestras actividades porque se nos presentó la posibilidad de generar un NUEVO PROYECTO junto a, nada menos, que el reconocido autor español José Benito Ruiz. Estos meses de trabajo silencioso por fin darán fruto el sábado 16 de enero cuando inauguremos La Casa de la Fotografía.

¿QUÉ ES LA CASA DE LA FOTOGRAFÍA?

Proyectamos que 2021 todavía será un año con ciertas complejidades, y movilidad reducida, producto de la ya archi conocida PANDEMIA. Y quizás una de las cosas buenas que hemos podido rescatar, dentro de todo lo negativo, es el uso de la tecnología para conectarnos, compartir, acompañarnos y aprender.

Fue esto lo que nos permitió crecer como Paisaje Íntimo y compartir con mucha gente, de diferentes partes del mundo. Las fronteras físicas han sido desdibujadas por la tecnología, que siempre estuvo ahí pero nunca le dimos tanto uso como en el 2020.

Dentro de nuestros entrevistados tuvimos la enorme fortuna de conversar con José Benito Ruiz, a quien consideramos nuestro maestro y amigos (REVISA ACÁ LA ENTREVISTA). Y desde ahí nació el primer impulso para empezar a preparar, en conjunto, un nuevo proyecto formativo.

Vale. Pero: ¿Qué es La Casa de la Fotografía?

Estamos guardando la respuesta a esa pregunta para nuestra inauguración, que será el sábado 16 de enero a las 16:00 horas (CHILE) / 20:00 horas (ESPAÑA).

INSCRÍBETE EN LA INAUGURACIÓN

Sin embargo te adelantamos que es un proyecto de formación online, con cursos en directo y en diferido, basada en el exitoso método de José Benito Ruiz que fue popularizado a través del proyecto UN AÑO DE FOTOGRAFÍA estrenado el 2011.

En este video te mostramos algunas cosas que servirán para entusiasmarte.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA INAUGURACIÓN?

Es muy simple. Ingresa a WWW.CASADELAFOTO.COM e inscribe tu nombre y mail en el formulario. Luego, durante la semana, te mantendremos informado de cómo conectarte a la transmisión EN DIRECTO junto a José Benito Ruiz, Paulo Olivier y Christiam Irarrázabal, los “arquitectos” de “La Casa”.

Desde ya reserva el día y horario en tu calendario para que no agendes nada. Recuerda, es el sábado 16 de enero a las 16:00 horas (CHILE) / 20:00 horas (ESPAÑA).

INSCRÍBETE EN LA INAUGURACIÓN

Tanto la inscripción a la actividad, como la participación, son totalmente gratuitas. Nos dará gusto que nos puedas acompañar y estaremos respondiendo en el chat todas tus preguntas.

¿Se acaba Paisaje Íntimo?

¡Por supuesto que no! Vuestra compañía y confianza nos llenó de alegría el 2020, y este 2021 no queremos dejar de caminar junto a ustedes.

Tras la inauguración de nuestra nueva casa, seguiremos trabajando en paralelo. Ya pronto vendrán nuevos entrevistados para 10 FOTOS – 10 HISTORIAS, nuevos WEBINAR, ANÁLISIS FOTOGRÁFICOS y un montón de contenido.

¡Nos vemos pronto en LA CASA DE LA FOTOGRAFÍA!

Previous 21. ¿QUÉ PODEMOS HACER CON NUESTRAS FOTOGRAFÍAS? / PODCAST
This is the most recent story.

No Comment

Deja un comentario