Pintadas a Mano – Audiovisual Fotográfico


Audiovisual que resume 4 años de trabajo fotografiando la cordillera de Aguas Negras, Región de Coquimbo, Chile. “Pintadas a Mano” es una serie fotográfica con una carga abstracta que busca rescatar la esencia de unas montañas que destacan por su colorido y la forma en que los colores pasteles se distribuyen en el paisaje.

Por sobre todo, es una mirada introspectiva en donde lo que cambia no es el paisaje propiamente tal, sino mi forma de percibirlo y tratar de comprenderlo.

Trabajo fotográfico realizado por Paulo Olivier Hanshing, fundador de Paisaje Íntimo y coordinador de la escuela online La Casa de la Fotografía.

PINTADAS A MANO – MONTAÑAS DE MI TIERRA

En este video te presentamos un resumen de las imágenes obtenidas durante 4 años recorriendo la cordillera de Aguas Negras de la Región de Coquimbo. Esta será la base de un próximo proyecto que terminará en forma de libro.

VIDEO RECOMENDADO: El Desierto que Habita en Mi, Fotografiando las Dunas de Atacama.

Puedes verlo también en YOUTUBE. ¡No olvides suscribirte al canal para ir viendo las nuevas publicaciones!

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios, sugerencias y preguntas comentando acá abajo o escribiéndonos al correo info@pauloolivier.com


CONTÁCTANOS POR REDES SOCIALES

PAULO OLIVIER HANSHING: IR A PERFIL DE FACEBOOK // IR A PERFIL DE INSTAGRAM // IR A PERFIL DE TWITTER // IR A PÁGINA WEB // IR A CANAL DE YOUTUBE // MAIL PERSONAL: info@pauloolivier.com


INVÍTAME A UN CAFÉ

El trabajo que desarrollamos en el proyecto Paisaje Íntimo tiene la sincera finalidad de ser un aporte para el desarrollo de la fotografía de naturaleza en la comunidad de habla hispana, además de un punto de encuentro para conocernos, aprender y reflexionar.

Si te parece valiosa nuestra labor, que hacemos dedicando nuestro tiempo de manera altruista, puedes apoyarnos con un aporte económico (voluntario) que nos permita seguir generando contenidos en el futuro.

¡RECUERDA! No hay un mínimo (ni un máximo), es el aporte que quieras y puedas. Todo apoyo siempre tendrá añadido el valor emocional del hecho en sí mismo.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Previous El Desierto que Habita en Mi - Audiovisual Fotográfico
Next 3. ¿Cuál es la Mejor Cámara? / Fotografía desde el Alma

No Comment

Deja un comentario